CONOCE NUESTRO TRABAJO DETRÁS DEL ÉXITO DE GRANDES MARCAS
Cargando...

El iPhone 16e estará en todas partes

Mano robótica e inteligencia artificial

El iPhone estará en todas partes

El reciente lanzamiento de apple ha generado gran revuelo en el mundo de la tecnología. No solo introducen un nuevo smartphone, sino que también ampliaron su estrategia de mercado al dirigirse a un segmento diferente. ¡Analicemos cómo la mercadotecnia juega un papel clave en esta decisión!


Segmentación de mercado :

Apple escuchó las necesidades de aquellos que deseaban un iPhone accesible sin renunciar a la calidad de la marca.


Al encontrar este mercado lanzó este modelo de alta calidad, diseñado para Apple Intelligence, A18, chip de última generación, resistente a impactos, una duración en batería más amplia que cualquier otro de ¡Phone, cámara fusión de 48 MP, y lo que sorprendió a todos… el precio.

Manos sosteniendo proyección digital
Mano robótica e inteligencia artificial

Estrategia de precio :

Donde los consumidores están dispuestos a pagar por la marca, el diseño y un sistema actualizado que les garantiza al menos 3 años de los más top y con un valor de $14,999. Mxn Esta nueva percepción refuerza la fidelización de los clientes y aumentan sus consumidores dentro de todo su ecosistema.

Y por ultimo… Marketing emocional

El marketing emocional habla de cómo las emociones influyen en las decisiones de compra. Apple implementó muy bien esta estrategia, ya que establecio una conexión afectiva con los consumidores que no solo buscan un teléfono, sino una experiencia que resuelva sus necesidades y cumpla sus expectativas.

Y así fue que no solo fomentaron la lealtad a largo plazo el nuevo lanzamiento de iPhone16e, sino también lograron atraer a un nuevo consumidor, a través de la emoción.

Ahora que sabes todo esto, ¿Lo comprarás?

Manos sosteniendo proyección digital

AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING ESTRATÉGICO

EN MÉXICO

Hacemos crecer tu marca adaptando nuestro proceso a tus objetivos comerciales para lograr el éxito deseado.

Ver más